El texto legal que estás leyendo regula el uso de la web protegetederadiaciones.com, del que es titular Ana Belén Pedroche, en adelante Protégete de Radiaciones.
La navegación por el sitio web protegetederadiaciones.com atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este texto legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente texto legal. El usuario responderá frente a Protégete de Radiaciones o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Condiciones de Acceso y utilización de la web
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Protégete de Radiaciones puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario y su posterior autorización.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Protégete de Radiaciones y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Protégete de Radiaciones y a no emplearlos para, entre otros:
Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público
Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Protégete de Radiaciones o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Protégete de Radiaciones presta sus servicios.
Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Protégete de Radiaciones o de terceros y, en su caso, extraer información.
Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Protégete de Radiaciones o de terceros.
Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Protégete de Radiaciones, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Protégete de Radiaciones, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Protégete de Radiaciones y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Protégete de Radiaciones de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a Protégete de Radiaciones. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Protégete de Radiaciones, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
Protégete de Radiaciones no se responsabiliza del uso que cada usuario dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
Exclusión de Garantías y Responsabilidad
El contenido de protegetederadiaciones.com es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Protégete de Radiaciones excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, Protégete de Radiaciones no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, Protégete de Radiaciones declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro equipo. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. Protégete de Radiaciones no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Protégete de Radiaciones no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
Política de Privacidad
Protección de Datos
En Protégete de Radiaciones estamos comprometidos a proteger y respetar tu privacidad, para lo cual adoptamos las medidas de seguridad establecidas en las normas legales tanto españolas como internacionales (incluyendo las europeas). A continuación, te explicamos cómo y para qué recabamos tus datos. La información que nos proporcionas es confidencial, y solo será revelada en los casos contemplados a continuación y cuando una administración pública o judicial nos lo solicite o sea necesario en algún otro caso contemplado legalmente.
Al completar cualquiera de los formularios que hay en la web protegetederadiaciones.com, nos estás facilitando directamente información como tu identidad, tu email, tu teléfono e incluso direcciones postales. Asimismo, al visitar Protégete de Radiaciones, comunicarte con nuestras cuentas de redes sociales, abrir tu correo electrónico, visualizar nuestros anuncios publicados en nuestros medios digitales o en los terceros desde tu ordenador, tu tableta, tu teléfono o desde cualquier otro dispositivo, nos estas facilitando de forma automatizada información sobre tus hábitos de navegación y sobre los dispositivos y software que utilizas.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
¿Con qué finalidades tratamos la información?
¿De dónde procede y qué información tratamos?
¿Qué son las cookies?
¿Cuáles son tus derechos en relación con la información que tratamos?
¿Durante cuánto tiempo conservaremos la información?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información?
¿Dónde guardamos tus datos y quién tiene acceso a la información?
Cambios en la política de privacidad y cookies
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Denominación social: Ana Belén Pedroche
Dirección postal: Paseo de la Castellana 40, 8º. 28046 – Madrid
E-mail: antioxidantessalud@gmail.com
Puedes contactar con nuestro responsable de privacidad, al cual puedes dirigirte si tienes alguna duda sobre cómo tratamos la información, enviando un correo electrónico a antioxidantessalud@gmail.com
La política establecida en esta página es aplicable a los datos de los usuarios recabados por Protégete de Radiaciones a través de:
medios no digitales como, por ejemplo, contratos o presupuestos firmados en soporte papel;
medios digitales, como, por ejemplo, formularios online, correos electrónicos, SMS, Whatsapps, webs, Landing Pages, el blog de Protégete de Radiaciones, cuentas de redes sociales donde Protégete de Radiaciones está presente o visualización de anuncios (en adelante, medios digitales).
A los efectos de esta política de privacidad, son usuarios, en general, las personas que:
Nos facilitan información al cumplimentar cualquiera de los formularios disponibles en Protégete de Radiaciones, al solicitar algún servicio, al adquirir algún servicio que ofrecemos o al participar en alguna de las promociones que desarrollamos, o actividades que promocionamos.
O que usan los medios digitales mencionados sin que se hayan registrado a través de los formularios establecidos.
¿Con qué finalidades tratamos la información?
En Protégete de Radiaciones tratamos tus datos personales para las siguientes finalidades:
Navegar por la web y utilizar nuestros medios digitales
Tratamos la información para permitir y facilitarte el acceso y navegación por nuestros medios digitales. Por ejemplo, para ofrecerte la versión de página web o aplicación que mejor se adapte a las características del dispositivo desde el que accedes, a tu idioma, etc.., así como para prestarte los servicios que ofrecemos a través de los mismos como, por ejemplo, información sobre los servicios que comercializamos, acceder a contenidos y blogs especializados o remitirte comunicaciones por correo electrónico, SMS o cualquier medio digital o analógico que podamos considerar.
Gestionar los servicios que nos solicites
En estos casos tratamos la información que nos facilitas, por ejemplo, para gestionar los pedidos que realices, para que puedas acceder a contenidos y blogs especializados, para que puedas obtener los descuentos que ofrecemos o participar en las promociones que realizamos, así como para resolver las cuestiones y reclamaciones que nos plantees sobre los servicios que prestamos a través de los medios que están a tu disposición.
Mejorar los servicios que ofrecemos y la seguridad
Otros de los usos para los que empleamos la información es para lograr el mantenimiento, la mejora y la eficacia de nuestros servicios y medios digitales que nos permiten el desarrollo de nuevas funcionalidades, proteger la seguridad de tus datos y de nuestros medios digitales, detectar y prevenir el fraude en las transacciones todo ello a través de la realización de informes de estadística basado en la información que nos facilitas y que generas al utilizar nuestros servicios y medios digitales o al visualizar nuestros anuncios.
Realizar publicidad de nuestros servicios en nuestros medios digitales y de terceros
La información que tratamos la usamos para enviarte publicidad de los productos que comercializamos a través de correo electrónico, SMS y del resto de medios digitales de los que disponemos, tanto sin segmentar como segmentada, de acuerdo con los datos de los que disponemos sobre tu perfil. Para la realización de la segmentación, tratamos datos de terceros obtenidos a través de distintas fuentes, como redes sociales, herramientas de geomarketing o a partir de tus hábitos de navegación por nuestros medios digitales o de terceros, con la finalidad de obtener una mayor información sobre tus características socioeconómicas, gustos y hábitos.
También tratamos la información mencionada de tu perfil para enviarte publicidad segmentada y no segmentada sobre nuestros servicios o de terceros a través de otros medios digitales de los que Protégete de Radiaciones no es propietaria como, por ejemplo, en periódicos o revistas digitales, en blogs especializados, apps móviles o en redes sociales.
Cumplir con obligaciones legales y otros requerimientos
Finalmente, también es necesario que Protégete de Radiaciones trate tus datos para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales establecidas, por ejemplo, en la normativa fiscal, la de protección de datos o en la de servicios de la sociedad de la información, así como para atender los requerimientos que se nos soliciten desde las autoridades públicas.
¿De dónde procede y qué información tratamos?
La información que tratamos para elaborar tu perfil procede de:
Datos que nos has facilitado directamente
En estos casos, la información nos la has facilitado tu directamente a través de los formularios que figuran en nuestros medios digitales o en formato papel, información como tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o tu tarjeta de crédito.
Datos recabados de forma automatizada
Igualmente, recabamos datos de forma automatizada a través de cookies sobre la navegación y uso que haces de nuestra web, de nuestras cuentas de redes sociales, de nuestros correos electrónicos o SMS, sobre la visualización de los anuncios publicados en nuestros medios digitales o en otros medios de terceros y sobre los comentarios, opiniones e interacciones, como por ejemplo, de las opciones de “me gusta” que realices desde tu perfil, si te hubieses registrado a través de algún botón de social login o te hayas hecho seguidor de nuestras cuentas en redes sociales.
En estos casos, la información que recabamos se refiere a los datos de contexto y hábitos de navegación y uso en nuestros medios digitales o de terceros, de las consultas de búsqueda, de la visualización de los anuncios como, por ejemplo, la versión del navegador, la dirección IP, los sitios que has visitado, la hora de apertura de los correos electrónicos, las páginas o secciones de nuestra web, cuentas de redes sociales que has visitado, desde qué lugar te conectas, el terminal donde has visto el anuncio y la hora a la que lo has visto, el lugar o la página web desde donde accedes, la red social, periódico digital o medio digital donde visualizas el anuncio, los datos de tu perfil público de tus cuentas de redes sociales cuando creas tu cuenta en Protégete de Radiaciones, los comentarios que realizas en una red social sobre Protégete de Radiaciones, la hora o el contenido del mismo.
¿Qué son las cookies?
Para la obtención automatizada de los datos antes descritos utilizamos distintas técnicas para su captación como, por ejemplo, cookies.
Una cookie es un dato, fichero o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos (DARD), que se descarga en tu dispositivo al acceder a nuestra página web, cuentas de redes sociales o al recibir un correo electrónico. Las cookies permiten almacenar y recuperar de forma automatizada datos sobre tu perfil, el uso que haces de los citados medios digitales y del equipo o dispositivo desde el que accedes a los mismos.
¿Qué tipo de cookies usamos?
Existen diferentes tipos de cookies, como:
Cookies propias: son aquéllas que se envían a tu dispositivo desde un dominio gestionado por Protégete de Radiaciones desde donde prestamos nuestros servicios y donde esté alojada nuestra página web o nuestro servicio de correo electrónico.
Cookies de terceros: son aquéllas que se envían a tu dispositivo desde un equipo o dominio que no es gestionado por Protégete de Radiaciones, sino por otra entidad con la finalidad de que nos preste un servicio a Protégete de Radiaciones y, en algunos casos, para usar ellas mismas la información generada para prestar sus propios servicios a terceros, todo ello de acuerdo con un contrato que hemos celebrado entre Protégete de Radiaciones y esa entidad con la finalidad, entre otras, de que trate de forma controlada la información a la que puede acceder.
Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos durante el tiempo en que accedes a una página web, servicio, correo electrónico o red social.
Cookies persistentes: son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en tu dispositivo y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por la entidad responsable de la cookie, que puede ir de unos minutos a varios años.
Cookies de análisis: son aquéllas que, bien tratadas por Protégete de Radiaciones o por terceros, nos permiten cuantificar y calificar a los usuarios de nuestras webs, blogs, correos electrónicos o redes sociales en las que estamos presentes para realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los mismos.
Cookies publicitarias: son aquéllas que permiten la gestión de forma eficaz de los espacios publicitarios que Protégete de Radiaciones incluye en sus propios medios digitales, de acuerdo con criterios no comportamentales de los usuarios, como el contenido de la web o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
Cookies de publicidad comportamental: son aquéllas que permiten la gestión de forma eficaz los espacios publicitarios que Protégete de Radiaciones tiene en sus medios digitales, webs, blogs, apps o correos electrónicos y en otros soportes publicitarios de terceros en base al comportamiento y utilización de los servicios por parte de nuestros usuarios, obtenida a través de la observación continuada del uso de los servicios de Protégete de Radiaciones o de terceros, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Cookies de redes sociales: son aquéllas que ofrecen la posibilidad de conectarse a las mismas y compartir contenidos con Protégete de Radiaciones y otros usuarios de las redes, gestionar los espacios publicitarios existentes en las mismas y obtener información de tu perfil y sobre el uso que haces de nuestras cuentas en redes sociales.
¿Cuáles son tus derechos en relación con la información que tratamos?
En general
Tienes los siguientes derechos en relación con tus datos:
Derecho a saber si estamos tratando tus datos personales, a acceder a ellos y a solicitar información acerca de cómo y por qué los tratamos y, en su caso, solicitar una copia.
Derecho a rectificar y modificar los datos cuando no sean correctos o sean inexactos y solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines para los que los recogimos.
Por motivos relacionados con tu situación particular, tienes derecho a oponerte a que tratemos tus datos y, en su caso, a revocar el consentimiento que nos hayas dado para ello.
En determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio y defensa de reclamaciones, para aquello para lo que nos des tu consentimiento o para atender responsabilidades legales.
Derecho a la portabilidad de tus datos.
Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, tal y como se informa a través de su página web.
El ejercicio y alcance de tus derechos está regulado por la normativa aplicable. Puedes ejercer tus derechos, solicitándoselo a nuestro responsable de privacidad mediante un correo electrónico dirigido a su atención a antioxidantessalud@gmail.com o por correo postal a la dirección Paseo de la Castellana 40, 8º. 28046 – Madrid.
Respecto a los datos de redes sociales
Si deseas controlar la información que obtenemos automáticamente de redes sociales puedes hacerlo a través de las opciones de tu perfil en cada una de las redes sociales donde tienes una cuenta. Para ello, deberás iniciar sesión en la red social y gestionar desde tu perfil de usuario la información que permites que la red haga pública y a quién permites el acceso a la misma.
Respecto a los datos que obtenemos mediante cookies
Si deseas controlar la información que obtenemos automáticamente mediante cookies, puedes hacerlo a través de las opciones de control de tu navegador o de los ajustes de tu móvil u otro dispositivo con el que accedas a nuestros medios digitales. Por ejemplo, lo puedes hacer desde estos enlaces a través de las opciones de privacidad de:
6. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos la información?
Mantendremos la información mientras sea necesario para la gestión de la solicitud que nos realices o para la prestación del servicio que nos solicites y para las finalidades para las que fue recabada, mientras no revoques tu consentimiento o no nos solicites su supresión.
No obstante, cuando nos solicites por los medios establecidos la supresión de tus datos, estos se mantendrán debidamente bloqueados sin que los usemos, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse de su tratamiento algún tipo de responsabilidad legal o contractual para lo cual sea necesaria su recuperación. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, tus datos serán eliminados definitivamente.
En los casos en los que obtenemos datos automáticamente a través de cookies, ten en cuenta que algunas pueden estar activas durante años, no obstante, puedes limitar su uso en el tiempo eliminándolas de los navegadores o dispositivos a través de los enlaces mencionados en el apartado sobre tus derechos.
7. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información?
En Protégete de Radiaciones tratamos la información de acuerdo con los siguientes motivos legales:
Para ofrecerte los servicios que nos solicites, para gestionar correctamente las solicitudes que nos realices a través de nuestra web, blog, correo electrónico o cuenta en redes sociales en las que estamos presentes y ponernos en contacto contigo para estas finalidades.
Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales relacionadas, entre otras, con las normativas sobre: el impuesto sobre el valor añadido, según determina la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Los servicios de la sociedad de la información, según la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
La protección de datos, según el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos.
Por la existencia de un interés legítimo de Protégete de Radiaciones para prevenir el fraude y para que podamos mejorar nuestros productos y servicios y la publicidad que realizamos a través de estadísticas.
Con tu consentimiento, para el envío de publicidad a través de correo postal, correo electrónico y SMS de los productos y servicios de Protégete de Radiaciones según tu perfil realizado de acuerdo con los datos de los que disponemos y de terceros
8. ¿Dónde guardamos tus datos y quién tiene acceso a la información?
Protegemos la información que recabamos estableciendo las medidas de seguridad técnicas y administrativas señaladas en las normas legales después de haber realizado el correspondiente análisis de riesgos, de forma que la información queda protegida contra el acceso, la indisponibilidad, la divulgación o el uso no autorizado.
A tu información personal únicamente pueden acceder nuestros trabajadores, los cuales son conocedores de los usos para los que pueden utilizarla y sus limitaciones, las autoridades públicas y judiciales competentes cuando nos los requieran y así lo exija la normativa aplicable y otras empresas proveedoras para prestarte los servicios que nos hayas solicitado como, por ejemplo, las empresas de transporte para hacerte llegar el pedido, la empresa titular de la herramienta de gestión de base de datos (YouCanBookMe) o de gestión de envío de correos electrónicos (Google).
Cada una de estas empresas se comprometen a utilizar única y exclusivamente tus datos con estas finalidades y a no utilizarlos para ninguna otra, de forma que una vez que se dé por finalizada la prestación del servicio están obligadas a eliminar la información que hayan obtenido o conservarla debidamente bloqueada y protegida sin que puedan usarla, mientras pueda ser necesaria para el cumplimiento de una obligación legal, para el ejercicio o defensa de reclamaciones contractuales que deban ser atendidas.
En los casos en que estas empresas se encuentren en algún país que no ofrezca un nivel de protección de datos similar al nuestro, nos aseguramos de que las mismas cumplen con las medidas de seguridad necesarias y equivalentes a las que tenemos nosotros, establecidas en las normas legales aplicables. Este es el caso de las empresas que están en EEUU, que se regirán por el Privacy Shield (acuerdo entre Europa y EEUU).
Cookies
¿Qué empresas acceden a los datos de tu navegación o al uso de nuestros servicios?
Asimismo, para tratar la información que obtenemos de forma automatizada sobre la forma y uso que haces de nuestros servicios, medios digitales, tus dispositivos o de los anuncios que publicamos en nuestros medios digitales o de terceros, utilizamos cookies de terceros, los cuales acceden a esta información para tratarla con sus propias finalidades.
Las cookies que usamos son:
Cookie
Servidor
Descripción
Duración
Tipo
VISITOR_INFO1_LIVE
.vimeo.com
Realiza el seguimiento de los videos visitados que se encuentran incrustados en la web.
240 días
HTTP Cookie
YSC
.player.vimeo.com
Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.
Expira cuando se termina la sesión
HTTP Cookie
HTJ
.hotjar.com
Mide las visitas y el comportamiento dentro de la web.
Expira cuando se termina la sesión
HTTP Cookie
Aparte de estas Cookies, es posible que en algún momento haya Cookies de sesión de Facebook, de Instagram, de Linkedin o de Twitter, sobre todo si se llega a la web de Protégete de Radiaciones a través de campañas publicitarias en dichas redes sociales. O se utilizan los correspondientes botones de compartir contenidos en Redes Sociales.
Cambios en la política de privacidad y cookies
Protégete de Radiaciones puede actualizar unilateralmente la información establecida en esta página después de la fecha de entrada en vigor de este aviso señalada al inicio de la página. Las actualizaciones son debidas a cambios tecnológicos, normativos o a la oferta de nuevos servicios que afectan a la política de privacidad y cookies, las cuales te serán debidamente comunicadas.
Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a Protégete de Radiaciones identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Jurisdicción Aplicable
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de protegetederadiaciones.com, será de aplicación la legislación española (y la europea e internacional aplicable, como en el caso del GDPR o el Privacy Shield), pero siendo competentes única y exclusivamente los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!